Antenas de telefonía móvil – Te expropian tu azotea, te instalan otro foco de radiación y sin protestar.

Antenas telefoniaParece ser que no tenemos suficiente con toda la contaminación que nos rodea.
Ahora, con la nueva Ley General de Telecomunicaciones aprobada con los votos a favor de PP, PSOE y CIU, nos pueden expropiar las azoteas de nuestras viviendas si así lo creen oportuno las compañías telefónicas, para instalar más antenas de telefonía móvil. Todo ello sin el consentimiento de la comunidad y sin derecho a queja, catalogando dichas azoteas como servidumbre de paso especial.

Para comprobar de primera mano los niveles de radiación a los que estamos expuestos cerca de estas antenas, comparto un video donde realizo mediciones de altas frecuencias que son las que emiten este tipo de antenas.

Se trata de la azotea de un centro cívico en Badalona. Situado a 10-12m de la antena, se puede ver como los valores no bajan de 1200 microwatios/m2. Valores excesivamente altos que están recibiendo dia y noche los vecinos de alrededor.

antena camuflada

Últimamente, además, está aumentando el “tuneado” o personalización de antenas con la intención de que pasen desapercibidas, ya sean ocultas tras señales de tráfico o camufladas en el entorno.

Si todavía crees que no es motivo suficiente para enfermar, te invito a leer el informe internacional Bio-Iniciativa sobre campos electromagnéticos.

Si quieres ayudar a encontrar una solución, comparte y difunde.

SinElectrosmog

Autor: Sin-Electrosmog
Por una evolución tecnológica saludable.
http://www.facebook.com/sinelectrosmog